GESTIÓN DE PERSONAL
-Selección y contratación de nuevo personal. Es necesaria la creación de una bolsa de trabajo y llevar a cabo una selección continua para que nunca queden necesidades ni servicios descubiertos (para ello estará en permanente contacto con bolsas e instituciones locales, y realizará entrevistas de forma periódica)
-Organización del servicio en períodos de vacaciones, bajas laborales, asuntos propios,
festivos… Resolver las incidencias de personal que se generan en esta materia.
-Acogida a cada nuevo trabajador (entrega documentación, presentación en la casa,
seguimiento).
-Tareas de escucha, resolución de conflictos y de incidencias de su personal al cargo.
-Resolución de dudas a su personal sobre cuestiones de convenio, o de materia laboral que
sean de su competencia.
-Generar y mantener el archivo del personal incluyendo el control de documentos y
gestionando de acuerdo a la RGPD.
-Coordinar la aplicación de los Planes de Prevención de Riesgos Laborales estipulados por
Fundación Camilo de Lellis.
-Elaboración mensual de las incidencias laborales de los trabajadores para cobro de variables.
-Revisión de las nóminas de cada trabajador y entrega de las mismas. Elaboración de los calendarios anuales y mensuales de los trabajadores (planillas), Supervisión del registro horario mensual del personal.
-Control de las cargas de trabajo que se producen en el centro y alertar de la subida o
disminución de las mismas de cara a que se puedan tomar medidas.
-Tablón de anuncios del centro: garantiza que la información colocada es la actualizada:
-El SUPERVISOR LLEVA UN TELÉFONO DE ATENCIÓN 24 HRS PARA URGENCIAS LABORALES
AREA ASISTENCIAL
Funciones como Enfermero/a:
-Gestión de la agenda médica de citas y consultas.
-Realización de acompañamientos y salidas.
-Supervisar el trabajo a nivel asistencial del personal a su cargo, siendo el máximo responsable de su cumplimiento. (Dando formación si es preciso).
-Informar a la congregación si detecta la posibilidad de solicitar nuevas prestaciones o
revisiones de grado.
-Revisión de menús y dietas de los religiosos.
-Velar por la cumplimentación de los registros de ABVD de los religiosos de enfermería y
demás registros de Fundación (Sujeción, caídas…), además de implantar todos aquellos que fuesen necesarios para la actividad en la casa.