Ayuda y Sugerencias

Ayuda y Sugerencias 

Darse de alta /validar e.mail

¿Cómo puedo darme de alta en Asistesocial.es?

 En el menú principal de la web encontrarás el botón “Regístrate”. Sólo tienes que hacer clic y empezar a cumplimentar tus datos. Elige la opción de “Estoy buscando…”  contratar o un empleo.

Por motivos de seguridad, una vez cumplimentada tu información, te enviaremos un correo electrónico. Desde ahí podrás acceder a tu tablero.

¡Listo! Tu cuenta ya está confirmada y puedes empezar a inscribirte en ofertas de empleo. Te deseamos mucha suerte y esperemos que encuentres trabajo en breve 🙂

No recibo el email para validar mi cuenta. ¿Qué hago?

 Antes que nada: ¿has comprobado que el email no haya ido a la carpeta de Spam o Correo no deseado? Para evitarlo, añade la dirección info@asistesocial.es  a tu lista de remitentes seguros y a continuación vuelve a solicitar el email (haciendo clic en “enviar de nuevo”).

Si todavía no lo recibes, asegúrate que has escrito correctamente tu dirección de email al darte de alta. Si a pesar de seguir estos pasos, continuas sin poder validar tu cuenta contacta con nosotros a través del botón “contacto” que hay al final de ésta página o dirigente a través de correo electrónico explicándonos tu problema info@asistesocial.es

Acceso a mi cuenta

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, puedes cambiarla a través de tu correo electrónico.
Además se da la opción de restablecer contraseña a través de: https://www.asistesocial.es/mi-cuenta/lost-password/

No puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo o no puedo entrar al email que uso para Asistesocial.es

 No puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo o no puedo entrar al email que uso para Asistesocial.es. Para ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta, primero debemos comprobar tu identidad.

Por favor, envíanos el correo info@asistesocial.es, los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos, DNI, Calle, Número y Piso, Código Postal, Localidad y Provincia.
  2. Una fotocopia escaneada de tu DNI (ambas caras) o de tu pasaporte.
  3. Un teléfono de contacto.
  4. Tu antiguo email y el nuevo email que quieres usar para acceder a Asistesocial.es.

Tan pronto sea posible, nuestro equipo hará las modificaciones oportunas y se pondrá en contacto contigo al email que desde donde nos envíes tus datos.

¿Puedo cambiar mi email o contraseña de Asistesocial.es?

 Sí, puedes cambiar tu email y contraseña actual sin que tus datos o candidaturas sufran ningún cambio ni pérdida de información. Dentro del botón de usuario, debes de acceder a detalles de la cuenta. Ahí podrás modificar tu correo electrónico y la contraseña.

 

CV/ MIS DATOS

¿Cómo modifico mi CV?

 Dirígete a la sección Candidatos del menú principal y acceda a tablero del candidato.  Una vez allí ya puede añadir experiencias, estudios u otros, así como editar cualquiera existente. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Editar” del CV que quieras modificar.

¿Cómo puedo crear otro CV o editar otros que ya tengo?

 En la sección Tablero del candidato dentro de Candidatos del menú principal puedes crear más de un CV o editar los que ya tengas creados.

 

¿Cómo puedo crear, adjuntar o editar una carta de presentación?

Al inscribirte en alguna oferta de trabajo, podrás introducir tu carta de presentación.

 

¿Por qué no me llaman las empresas?

 En Asistesocial.es no intervenimos en los procesos de selección porque cada empresa es quien gestiona los CVs como considera conveniente y es quien decide si el candidato tiene el perfil adecuado para el puesto ofertado. El consejo que podemos darte es que tengas tu CV completado al máximo y permanentemente actualizado.

 

¿Puedo modificar mi CV una vez me haya inscrito en una oferta?

Al inscribirte en una oferta, en realidad no estás “mandando” tu CV, más bien estás inscribiendo tu CV online en la oferta. Por tanto, cuando una empresa quiera consultar tu CV, siempre verá la versión más actualizada de tu CV.
Ejemplo: Si te inscribiste ayer en una oferta, hoy haces un cambio en tu CV y la empresa consulta tu CV mañana. La empresa verá tu CV con el último cambio aplicado.

BAJA

¿Cómo puedo darme de baja de Asistesocial.es?

 Conservar tus datos en Asistesocial.es, te puede ser muy útil si en el futuro quieres volver a buscar trabajo, así no tendrás que volver a rellenar toda tu información. Además, si tu CV está en Asistesocial.es, aunque no estés buscando trabajo, éste estará disponible para las empresas que buscan candidatos como tú. Quizás un día recibes una oferta muy interesante por parte de una empresa.

Por favor dirígete a la sección Usuario.  Allí encontrarás el apartado Darme de baja. Podrás hacerlo haciendo clic en el botón [Quiero darme de baja].

 

¿Tienes algún problema con el proceso de baja? Nosotros podemos ayudarte en info@asistesocial.es