¿Cómo crear una cuenta?

Crear una cuenta en Asistesocial.es es muy rápido y sencillo, sólo te llevará unos minutos.

En la parte superior de la página tienes dos botones de acceso: “Iniciar Sesión”y “Registro”. Para crear una cuenta debes de entrar en “Registro”  a continuación rellenas el recuadro. Deberás de rellenar tu perfil con los datos imprescindibles para el buen funcionamiento del buscador: datos personales, forma de contacto, horarios en que prestas tus servicios, sector de actividad, localidades en que desempeñas tu trabajo, etc. De esta forma ajustas tu perfil a nuestro buscador.

Cuantos más datos y más exactos sean, más posibilidades tendrás de estar bien posicionado en las búsquedas de los usuarios y así aumentar las posibilidades de contratar tus servicios.

En sólo 6 pasos habrás creado tu perfil, podrás subir tu fotografía o el logo de tu empresa, y dispondrás de un espacio en internet dónde ofrecer tus servicios a millones de usuarios.

Además, si tu situación cambia, siempre podrás actualizar tus datos a través de tu panel de control, accediendo a tu cuenta mediante tu correo electrónico y una contraseña.

Si eres particular freelance o profesional autónomo y estás buscando trabajo u ofreces un servicio en el ámbito de los servicios a domicilio: psicólogo, trabajador social, podólogo, ayuda a domicilio, asistentes personales, servicio doméstico, reformas y mantenimiento,  etc. En Asistesocial.es encontrarás un espacio web que va más allá de un simple anuncio por palabras en clasificados.

Dándote de alta en Asistesocial.es entras a formar parte del mayor buscador dedicado a los servicios socio sanitarios.

Podrás crear tu perfil profesional y ser contactado por los usuarios que nos visitan a diario buscando profesionales.

Tu perfil en Asistesocial.es te permite presentar tu candidatura a las ofertas de empleo que publican los usuarios.