XXXI Congreso Nacional de Técnicos en Cuidados de Enfermería y Técnicos en Emergencias Sanitarias

Dentro de los objetivos fundacionales de FAE se engloba la creación de un foro de intercambio científico, en el que puedan darse cita cualquier profesional de la salud que acometa tareas de divulgación, nuevas técnicas de asistencia y trabajo.

En este sentido, la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería organiza anualmente un Congreso Nacional de carácter científico, en el que se dan cita Técnicos en Cuidados de Enfermería/AE de todo el territorio español, contando con la participación de otros expertos de renombre nacional e internacional en el ámbito sanitario.

A lo largo de las veintiocho ediciones que se han celebrado, el congreso se ha convertido en el foro idóneo para tratar diferentes temas monográficos de gran interés profesional y relevancia social: Alzheimer, Hospitalización Domiciliaria, Trasplantes, Cuidados en Oncología, Cuidados al Paciente Neurológico, etc.

Diferentes ciudades de la geografía nacional han acogido a lo largo de estos veintiocho años la celebración del congreso.

Más info en: https://www.fundacionfae.org/congresos