IV FESNAD 2020 Una alimentación sostenible para una nutrición saludable

Procedimiento

Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones).

Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el 1/03/2020, no admitiendo ningún cambio tras dicha fecha.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@congresofesnad2020.com

Política de cancelación de inscripciones

Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del congreso, al  e-mail: inscripciones@congresofesnad2020.com

  • Hasta el 13 de febrero de 2020: Se reembolsará la cuota de inscripción, reteniendo 60€ en concepto de gastos de gestión.
  • A partir del 14 de febrero de 2020: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después del congreso

Más información: https://congresofesnad2020.com/